Elecciones a Director de la Escuela Politécnica Superior · 2017

Infraestructuras

La implantación de las nuevas titulaciones adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) implica que nuestras titulaciones plantean nuevas necesidades específicas de espacios y materiales para la docencia.

La Escuela Politécnica Superior tiene por objetivo garantizar espacios e infraestructuras adecuadas para la actividad docente e investigadora, para ello debe disponer de espacios que permitan el desarrollo eficiente y de calidad de la actividad diaria. En definitiva lo que pretendemos mejorar es la calidad de la docencia con espacios adecuados a las necesidades de cada titulación.

Propuestas

  • Exigir que nos construyan nuevos edificios dedicados a laboratorios y a incrementar la calidad de nuestra docencia e investigación.
  • Adecuar los espacios existentes a las exigencias de los nuevos títulos de grado y máster, mediante un estudio de las necesidades de acondicionamiento, mejora y readaptación, cuando sea necesario.
  • Desarrollar un plan de calidad sobre las actividades de los laboratorios y sus infraestructuras, que permita velar por el uso y funcionamiento adecuado de las mismas.
  • Impulsar y fomentar la colaboración con el servicio de prevención y riesgos laborales de la Universidad como mejor garantía del mantenimiento de condiciones óptimas de seguridad y salubridad en el puesto de trabajo.