Elecciones a Director de la Escuela Politécnica Superior · 2017

Personal de Administración y Servicios

El Personal de Administración y Servicios es un colectivo clave en los que se basa la organización y el desarrollo de las actividades de la Escuela. Este colectivo permite que nuestra Escuela funcione con eficacia y responsabilidad y dé una imagen a la sociedad de seriedad y eficiencia en el servicio.

Por otra parte, la gestión de la docencia y la investigación de la Escuela necesitan del soporte técnico y administrativo de gestores de departamentos, institutos, personal de Administración de Dirección, técnicos de laboratorio, Conserjería y Secretaría. Aunque la dependencia orgánica del personal de administración y servicios no está ligado al equipo dirección de la Escuela, es importante que se sienten las bases de diálogo y colaboración que permitan proporcionar un servicio adecuado a las necesidades actuales, garantizando sus condiciones de trabajo y la participación y representación en las comisiones y órganos de dirección de la Escuela.

Propuestas

  • Racionalizar la distribución de las tareas a cada puesto de trabajo buscando la sintonía entre la organización académica y la administrativa, para conseguir la optimización de los esfuerzos productivos, favoreciendo la promoción y estabilidad de la plantilla.
  • Establecer un sistema de mejora continua de la calidad basada en la gestión de procesos que permita mejorar, agilizar, automatizar y optimizar el funcionamiento de la organización.
  • Definir una estrategia para optimizar los recursos técnicos de los laboratorios para especializar la docencia.